aTube Catcher Descargar Música

Con aTube Catcher puedes realizar descargas de vídeos desde una gran variedad de sitios y acceder a los servidores de descarga gratuita de música. El programa permite descargar música, escuchar on line con el reproductor que tiene o exportar estos archivos a los formatos que necesites. Para esto ten presente que debes seleccionar al OutPut antes de realizar la conversión.

Utilizando aTube Catcher podrás descargar toda la música que quieras sin ningún problema. Gracias a que aTube Catcher tiene relación directa con diferentes servidores de carácter mundial que lo que hacen es almacenar música gratis.

Lo que hace esto es centralizar la información haciendo más sencillo encontrar aquella música que te gusta en solo un clic.

musica

Pasos a seguir para descargar música:

1 – Después de que tengas descargado e instalado aTube Catcher deberás abrir el programa.

2 – Veras que aparece una ventana emergente en la cual aparecerán diferentes secciones.

3 – Deberás ir a la sección “Música”. Esta función tiene su propia interfaz. Si bien aTube Catcher no especifica exactamente de donde es que saca sus resultados, la mayoría de los resultados salen de YouTube.

musica

4 – En la sección “Buscador” deberás colocar el nombre de la canción que estás buscando.

5 – Veras que en resultados se te mostrara el título, duración, ranking y reproducciones. Para asegurarte de que la canción que quieres descargar es realmente la que buscas y el sonido es de buena calidad, con hacer clic para seleccionarla comenzara a reproducirse.

6 – Una vez que encuentres la canción que buscas, debes seleccionarla y hacer clic en “Descargar selección”.

7 – Podrás observar que la descarga es bastante rápida y podrás seguirla desde “Mis descargas”, desde aquí podrás también reproducir las canciones que descargues.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.