Errores de aTube Catcher

Como ya todos sabemos, aTube Catcher es un programa que siempre esta en desarrollo, y siempre los programadores están apostando a mejorarlo y a solucionar todos los problemas que puedan llegar a acontecer. Hay un par de errores que son ya conocidos que hoy en día tienen solución y pueden resolverse.

Para que puedas corregir estos errores tendrás que ponerte en contacto con el sitio oficial de aTube catcher para así poder obtener la ultima de las actualizaciones de dichos errores pero ya corregidos.

Algunos ejemplos:

  • Se encuentra una versión afectada que es la 2.3.570. Por ejemplo este error se basa en que luego de descargar un video, en la sección “dialogo de tarea” si seleccionas “copiar” el archivo no se copia, pero solo cuando elijas una ruta de unidad de raíz, solamente funcionara con los subdirectorios. Dicho error se solucionara en la próxima revisión.
  • Otro de los errores mas frecuentes es el 403, la forma mas fácil y que mejor funciona para arreglar dicho error es sacar la (S) después de http en vez que sea https://www.youtube.com/etc.. solo con borrar la letra “s” quedara pronto, quedando la dirección correcta de la siguiente manera: http://www.youtube.com/etc..

error

La forma mas fácil de no tener errores en tu aTube Catcher es tenerlo siempre actualizado, e instalar las actualizaciones mas recientes para poder corregir estos errores u otros que puedan darse.

Si tienes alguna duda a cerca de algún problema puntual te recomendamos que te dirijas al sitio oficial Web de aTube Catcher.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.