aTube Catcher Portable

Por desgracia aTube Catcher no cuenta aun con una versión portable. Pero si necesitas un programa como aTube Catcher pero portable, no te preocupes ya que te daremos una alternativa para descargar videos de manera portable con similares características de aTube Catcher.

Que no se cuente con una versión portable de aTube Catcher significa que deberás de instalar el programa en tu computadora para poder utilizarlo. Lo que tiene de favorable los programas portables es que no necesitan de instalación previa para su utilización, bastara solamente con descargar la versión portable y guardar el ejecutador en un dispositivo extraible ya sea una tarjeta de memoria o un pendrive, de esta forma podrás utilizar el programa portable en cualquier computadora sin importar donde te encuentres, ya que si tienes el pendrive contigo bastara con insertarlo en la PC y ejecutarlo.

portable

Como te dijimos anteriormente aTube Catcher no cuenta con esta versión, pero sin embargo podemos recomendarte un programa similar, pero portable y a su vez muy sencillo de utilizar, este programa es YouTube Dowloader Portable.

A continuación te contaremos las características principales de dicho programa:

– Este programa es muy simple de usar, bastara con que copies la URL del video que quieras descargar y pegues dicho enlace en YouTube Dowloader.

– No necesitaras utilizar secuencias de comandos o plugins.

– Cuenta con la capacidad de conversión de videos descargados en diferentes formatos.

– Permite descargar videos desde YouTube en HD y videos en Full HD.

– Cuenta con soporte unicode, con el que podrás guardar películas cuyos nombres sean caracteres no estándares, ya sean por ejemplo el idioma chino, japonés, árabe, etc.

– Tiene un soporte para archivos de videos grandes.

Esta versión podrás llevarla en un pendrive y descargar todos los videos que quieras tener almacenados sin complicaciones estés donde estés y desde la PC que quieras.

portable

Este programa posee una interfaz sumamente sencilla y similar a aTube Catcher, es intuitiva así que te resultara muy sencillo usarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.