Descargar videos para telefonos moviles

Te ha sucedido de querer bajarte un video que te gusta para guardarlo en tu teléfono móvil para poder verlo luego sin conexión a internet pero no sabes cómo hacerlo ni que programa utilizar?  Bueno no busques más aquí te daremos la solución.

Lo único que tendrás que hacer como primordial es descargarte aTube Catchr en tu PC, este programa es totalmente gratuito, y de interfaz sencilla, no te arrepentirás!

movil

Podrás descargar todos los videos que se te ocurran, eso sí asegúrate de guardarlos en un formato que sea compatible y adecuado para teléfonos móviles , de forma que el tamaño del archivo y la resolución se puedan adaptar de la mejor forma posible a lo que es la pantalla de tu teléfono móvil.

Para poder guardar los videos en un formato compatible y tamaño adecuado deberás escoger la sección “Perfil de salida”,  y aquí seleccionar la opción “Cell Phones MPEG-4 480×360(High Quality).

Cuando pegues el enlace de dicho video escoge enseguida el formato  que más te convenga y loque te restara por hacer es hacer clic sobre “Descargar” y el magnífico aTube Catcher se encargara del resto.

Al terminar dicho proceso, deberás copiar el archivo descargado en la memoria de tu teléfono celular, podrás hacer esto a través de un cable USB o extrayendo la tarjeta de memoria de tu teléfono, de esta manera podrás comenzar a disfrutar de tus videos preferidos en tu celular sin tener que estar conectado a una red de internet o wifi.

Y como si esto fuera poco, si solo te interesa el audio del video y no las imágenes, con aTube  Catcher podrás obtenerlo y quedarte solo con el audio de los videos como si fueran sonidos MP3 o MP4.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.