Descargar subtitulos

Con el genial aTube Catcher ahora podrás descargar todos los videos con subtítulos que ofrece YouTube. De un tiempo ahora podíamos ver esta idea como lejana, pero por suerte aTube Catcher nunca deja de sorprendernos y siempre trae todas las soluciones y las mejores herramientas para que podamos obtener un mejor servicio, adaptándose a todas nuestras necesidades.

Claro está que los subtítulos pueden activarse, los cuales se reproducen en paralelo al video, pero como se activan? Podrás activarlos con una determinada función la que te permitirá ver la traducción del video de manera sincronizada.

Cuando abras la interfaz de aTube Catcher para descargar un video, deberás descargarlo y veras que los subtítulos no fueron incluidos durante la reproducción de dicho video descargado. No pierdas el control por esto! Ya que te contamos que con aTube Catcher podrás obtener una solución y lo que debes hacer es muy sencillo.

subtitulo

Activar los subtítulos:

1 – Abre aTube Catcher.

2 – Ve a “Herramientas” en el programa aTube Catcher.

3 – Veras que se despliega una lista de diferentes opciones, también veras la opción “Descargar subtítulos de videos de YouTube”.

4 – Haz clic en “Siempre descargar subtítulos…” y el problema quedara resuelto.

A partir de ahora, cuando quieras descargar un video a tu computadora con subtítulos, aTube Catcher detecta de forma automática la traducción del archivo para poder reproducirlo en simultáneo con el video.

Para desactivar esta opción que activaste anteriormente, deberás de repetir el procedimiento anterior pero lo que deberás hacer ahora es desmarcar la opción de “Siempre descargar subtítulos”

 


  1. Eduardo dice:

    En la versión que tengo instalada ,que dice que es la última, no aparece en Herramientas la opción » Descargar subtitulos de videos de YouTube».
    ¿Como puedo agregarla?

  2. no me es posible descargar subtitulos de peliculas en tube catcher

  3. maria jose dice:

    En mi versión, que acabo de actualizar, no me aparece la opción de descargar con susbtitulos.

    Un saludo

  4. carlos dice:

    he convertido un video mp4 a mpeg1 con atube catcher pero no sé como agregarle los subtitulos .srt. Se puede hacer eso con el programa. Si es posible, podría alguien mostrarme cómo? Muchas gracias desde ya… Necesito los subs porque no oigo muy bien… De nuevo… Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.