Descargar códec para aTube Catcher

Si estás viendo un video o convirtiendo un video y de repente algo falla u ocurre algún tipo de problema, no debes de preocuparte ya que aquí te daremos la solución a estas fallas. En general lo que sucede en estos casos es que lo que falla es un códec de video, lo que esto provoca es que el reproductor multimedia sea incapaz de abrir un archivo de video determinado.


Actualmente existe una gran variedad de packs de códecs los que se encargan de instalar en tu computadora todo aquello que necesita para ver cualquier tipo de video, sin importar el formato o codificación de tu video, a su vez tendrás la opción de descargar un solo códec, aquel que consideres el más adecuado.

codec

A continuación te mostraremos diferentes códecs para que puedas probar:

  • FFDSHOW MPEG4 video Decoder: Podemos decir que este es el más recomendado para aTube Catcher, este códec es capaz de gestionar cualquier tipo de archivo, ya sea DivX, MPEG, WMV entre otros. Si quieres probar este códec haz clic aquí.
  • DivX y Xvid: Estos dos códecs son los más utilizados en el mundo entero, también son muy recomendados, DivX es un estándar comercial y Xvid es una alternativa de código abierto. Para probar DivX haz clic aquí, y para probar Xvid clic aquí.

codec

Ya no necesitaras buscar más soluciones mágicas, ya solo con instalar cualquiera de estos códecs para aTube Catcher los problemas quedaran atrás.  Olvídate de los problemas de reproducción y conversión de videos.

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.