Configurar aTube Catcher

Podrás configurar aTube Catcher en solo un par de minutos y esto te permitirá aprovechar al máximo de todo lo que este maravilloso programa puede ofrecer. Siempre es recomendable echarle un vistazo a las opciones de configuración de cualquier tipo de programa, y en este caso, aTube Catcher no seria una excepción.

Configuración general:

1 – Cuando abras aTube Catcher deberás de entrar en “Herramientas” y hacer clic en “Opciones de configuración general”.

2 – Veras como se abre una ventana con diferentes secciones, en total 4.

3 – Aquí podrás escoger si quieres que aTube Catcher continúe activo en la bandeja del sistema cuando minimices la ventana, o si quieres recordar la ultima extensión que utilizaste cuando convertiste un archivo, o borrar los archivos temporales y enlaces recientes.

configurar

Network:

Aquí encontraras todo lo relacionado con las conexiones del programa a la red. Podrás indicar que una determinada descarga se detenga, o configurar proxys o hacer que el programa se identifique como un navegador.

configurar

Default applications:

Podrás relacionar aTube Catcher con otros programas, como con un reproductor de video o un navegador. Se abrirá de manera determinada el que utilices por defecto, pero podrás hincar otro, personalizando así tus preferencias.

configurar

Folders:

En este apartado podrás personalizar la ubicación de tus videos, aquellos videos que descargas de aTube Catcher, podrás también personalizar la ubicación de los archivos temporales.

configurar

Opciones de descarga:

También podrás personalizar el comportamiento de aTube Catcher cuando deba descargar algún video online, lo que tendrás que hacer es abrir la pestaña “Dowloader” y hacer clic en “Opciones”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.