aTube Catcher para Android

Actualmente no se conocen aplicaciones nativas de aTube Catcher para el sistema operativo Andorid en el sitio oficial, de todas formas esta pequeña gran aplicación ofrece unos grandes beneficios para Android. Una vez que has descargado el vídeo o los archivos mp3 puedes copiarlo a tu teléfono a través de un cable USB o por la tarjeta de memoria. Y si no te daremos otra opción para usar desde tu teléfono móvil.Pero, que es lo que ocurre si queremos conseguir un video el cual nos gusta mucho en nuestro teléfono móvil o tablet? En estos casos podemos contar con otras alternativas bastante similares a Atube Catcher pero con versiones para celulares.

Una de las mejores opciones para utilizar en los dispositivos móviles es TubeMate, esta aplicación la podrás descargar a tu celular o tablet, y desde aquí podrás descargar los videos que quieras siempre y cuando se encuentren en YouTube, lo podrás descargar y ver cuando quieras y si la necesidad de estar conectado a Internet.

Tubemate

Con TubeMate puedes descargar videos en Full HD, te recordamos que esto dependerá también de la calidad de imagen que cuente tu teléfono o tablet.

Una de las curiosidades de TubeMater es que puedes descargar si lo quieres solo el audio de un video, hasta podrás descargarlo en formato MP3.

El único problema que presenta TubeMate es que no esta disponible para descargarlo desde Google Play, la única forma que hay para que puedas descargarlo es desde su pagina oficial. Así que si quieres descargar TubeMate te invitamos a hacer clic aquí.

 

Deja un comentario