aTube Catcher compatible con Google Videos

Podrás utilizar aTube Catcher para descargar videos desde Google Videos al igual que lo haces desde YouTube. Google Videos hace tiempo que es muy popular, por lo que muchos programas se tuvieron que ver obligados a ampliar sus galerías de servicios compatibles, de esta forma, aTube Catcher agrego de esta manera a Google Videos a su lista de compatibilidades.

Fue así que aTube Catcher integro Google Videos dentro de las opciones esta posibilidad de descargar contenidos desde Google Videos.

google videos

La biblioteca de Google Videos al igual que la de YouTube es una de las mas importantes en la actualidad, y sobretodo después de lo que fue el lanzamiento de la red social Google +.

Debido a este auge que tuvo Google Videos, y a que desde Google Videos se pueden acceder a videos mas del estilo empresarial, aTube Catcher no quiso quedarse por fuera de este gran fenómeno interactivo, por esto dispuso la función compatible con Google Videos para que podamos descargar todos los videos que queramos desde ese sitio.

Básicamente en lo que es el proceso para ejecutar la descarga desde Google Videos no hay cambios,al igual que desde YouTube, lo que deberás hacer es copiar la URL del video que quieras descargar y también elegir el formato del video para así poder exportarlo a la PC.

Cuando el video haya terminado de descargarse, puedes utilizar todas las herramientas que trae de manera complementaria la interfaz de aTube Catcher, como por ejemplo la sección para editar el contenido multimedia, o exportar el audio de un determinado video, entre otras mas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.